Una mujer de la tercera edad presuntamente asesinó a puñaladas a su pareja sentimental de 70 años, y para tratar de borrar evidencias del crimen colocó su cuerpo en un tambo y le roció sosa cáustica para tratar de desintegrarlo en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Arenal Cuarta Sección en la alcaldía Venustiano Carranza.
La presunta homicida fue detenida tras ser entregada por su hija a las autoridades, luego de haber confesado lo que había hecho debido a la constante violencia intrafamiliar de la que era objeto.
TE PUEDE INTERESAR: Sicarios persiguen y ejecutan a joven que viajaba en moto, en Iztacalco
Los primeros reportes dieron a conocer que durante la madrugada de este martes, la hija de Luz Violeta "N" una mujer de oficio costurera de aproximadamente 60 años, la entregó a las autoridades luego de que su madre le confesara lo que había hecho.
Tras la denuncia, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la vivienda que se encuentra en la esquina de Calle Xocoyote y Xalcotan, donde aseguraron a la presunta asesina quien dio a conocer que sufría violencia por parte de su pareja y que hacía ya más de un año dejó de ir a su terapia psicológica.
La mujer de avanzada edad cansada y desesperada por los golpes que recibía casi a diario por su pareja, decidió terminar con su martirio matando de varias puñaladas a su agresor luego de tener una discusión con él.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cuando el hombre ya se encontraba sin vida, la mujer decidió entambarlo para después cubrirlo con sosa cáustica para que el cuerpo se deshiciera.
Las horas pasaban y ya con el domicilio acordonado y resguardado, el olor fétido se extendía por los alrededores de la zona.
Por el momento, continuarán las indagatorias para aclarar el caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem