Tras ingerir bebidas embriagantes, una pareja discutió luego de que el masculino localizara unos mensajes de otro individuo en el celular de su cónyuge, tras intercambiar agresiones verbales el hombre se disparó con un arma de fuego hiriéndose de muerte.
La noche del domingo, un matrimonio conformado por elementos de la policía capitalina se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su domicilio, ubicado en la calle Allende de la colonia México, en el municipio de Nezahualcoyotl.
Ya en la madrugada de este lunes la pareja discutió luego de que el masculino descubriera en el teléfono celular de su esposa, una seria de mensajes que supuestamente habría sido enviados por otro sujeto. Tras reclamarle a su pareja sobre la procedencia e intenciones del mensaje comenzó el pleito.
Tras la discusión el hombre de 48 años identificado como Cenobio “B”, se dirigió a su recamara y momentos después se escuchó una detonación proveniente de un arma de fuego.
La mujer de 34 años quien también dijo ser elemento de la policía capitalina, fue quien solicitó el auxilio vía telefónica a los servicios de emergencia, al notar que su cónyuge se había disparado en la zona abdominal.
Paramédicos de este municipio trasladaron aun con vida al malherido hombre quien fue ingresado al área de urgencias del Hospital Issste Zaragoza donde minutos después perdió la vida.
Por estos hechos se realizó la detención de la mujer quien dijo llamarse Nancy “T”, la misma fue presentada ante la Agencia del Ministerio Publico local para deslindar su participación en este lamentable hecho.