Tres jóvenes estadounidenses que rentaron un inmueble por medio de la plataforma Airbnb en la Ciudad de México, fallecieron el pasado 30 de octubre dentro de un departamento presuntamente por inhalación de monóxido de carbono, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Las víctimas, identificadas como Jordan Marshall, Kandace Florence (de 28 años) y Courtez Hall (de 33), rentaron una vivienda ubicada en La Rosita, cerca de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, llegaron a la Ciudad de México como turistas para disfrutar de los festejos del Día de Muertos.
De acuerdo con los primeros reportes, fue el personal de seguridad del condominio el que se percató del olor a gas, por lo que procedieron a alertar a efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al ingresar al departamento hallaron los cuerpos de los tres jóvenes, por lo que llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos informaron que los estadounidenses ya habían fallecido.
"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició el pasado 30 de octubre una carpeta de investigación por la muerte de tres personas extranjeras, derivado de una posible intoxicación por inhalación de gas en el interior de un departamento de la colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa de Morelos", informó la dependencia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem