ECATEPEC, Mex.- Los cadáveres de dos hombres que presentaban múltiples heridas por arma de fuego y punzocortantes en el cuerpo, fueron encontrados está mañana, uno tirado en la banqueta y el otro dentro de un auto.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban tomando en la esquina de las calles Niños Héroes e Ignacio Aldama, en la colonia Miguel Hidalgo, en este municipio.
Ya la calor de las copas, dijeron, protagonizaron una discusión con sus compañeros de parranda, quiénes sin mediar palabras sacaron cuchillos y armas de fuego para atacarlos.
Uno de los agredidos quedó casi instantáneamente muerto en el volante de un auto Ford, tipo Mondeo de color rojo, en tanto que el otro, también desconocido, bajo de la unidad y corrió con la intención de darse a fuga pero no llegó muy lejos, pues metros adelante cayó muerto sobre la banqueta.
Cometido el doble homicidio, los presuntos homicidas que al parecer eran conocidos de los occisos y actuaron en una posible venganza salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y que ambos hombres de entre 40 y 45 años de edad habían quedado muy graves de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-2009 de Protección Civil arribaron y el paramédico David Cruz trato de brindarles los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto a consecuencia de los múltiples balazos y puñaladas que recibieron en varias partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el Ministerio Público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por delito de homicidio.
En tanto, que en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, policías Ministeriales aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos e indicaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.
JLP