Mueren dos perritos calcinados tras incendio en departamento de la GAM

El departamento estaba lleno de basura y material reciclable

Raúl Hernández| La Prensa

  · martes 7 de marzo de 2023

Incendio consume departamento en la GAM Foto/José Melton

Un incendio registrado en un cuarto de un departamento ubicado en perímetro de la colonia Tlacamaca, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia de la CDMX. Dos perritos murieron calcinados en el lugar. No se reportaron personas lesionadas.

Aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes, las llamas comenzaron a consumir el interior del inmueble ubicado en una unidad habitacional localizada sobre Insurgentes Norte esquina con Poniente 112, causando preocupación entre los habitantes del lugar.

Foto/José Melton

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la capital, así como de la alcaldía referida, acudieron a atender la emergencia, a fin de salvaguardar la vida de los habitantes de la zona y sofocar el fuego.

Te recomendamos: Choque aparatoso deja dos vehículos destrozados y una lesionada, en Benito Juárez

Las llamas que consumieron el departamento ubicado en un segundo piso, en el que al parecer se acumulaba basura y material reciclable y que era habitado por adultos mayores, se podían apreciar varios metros a la redonda.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

Alrededor de 200 personas fueron evacuadas por los servicios de emergencia, mientras que un masculino fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), aparentemente por intoxicación.

Foto/José Melton

Los habitantes del domicilio fueron puestos a salvo, pero sus mascotas no corrieron con la misma suerte, siendo estos dos caninos al parecer de talla mediana. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem