Tultitlán.- Un chofer de un camión de carga que presuntamente se quedó sin frenos, atropelló y mató a dos motociclistas que se cruzaron en su camino, se llevó una camioneta colectiva de donde tres personas resultaron lesionadas y terminó su alocada carrera dentro de una casa, cuya barda derribó.
Los hechos que originaron fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de emergencia, se registraron minutos antes del mediodía de este viernes sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Buenavista, en este municipio.
Te puede intenresar: ¡Culpable! Policía de Izcalli es declarado responsable del homicidio de Octavio Ocaña
¿Qué sucedió?
De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el chofer de un camión cargado con varias toneladas de tierra, cuando de repente, presuntamente se quedó sin frenos, lo que provocó que bajara a toda velocidad y el chofer no pudiera controlar la pesada unidad.
Durante el trayecto, el chofer atropelló y mató a dos motociclistas que se cruzaron en su camino, a quienes no pudo esquivar, luego se llevó una camioneta colectiva, de donde tres de los pasajeros resultaron lesionados y finalmente ya sin control se subió a la banqueta y terminó dentro de una casa, cuya barda derribó y causo graves problemas en su estructura.
Algunos de los vecinos, al percatarse de la magnitud del accidente y de que varias personas habían resultado lesionadas de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
También lee: Incendio consume dos locales al interior de Plaza Meave
Minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios a los lesionados determinaron que los dos hombres que viajaban en la motocicleta ya habían muerto, en tanto que tres de los pasajeros de la camioneta colectiva resultaron con lesiones de consideración, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Chofer se da a la fuga
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías de investigación ya buscan al chofer del camión de carga para detenerlo y que responda por los hechos, pues luego del accidente bajo de la unidad para darse a la fuga.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem