San Mateo Atenco.- Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, al parecer hermanos, murieron calcinados esta madrugada, luego de que cuando dormían plácidamente, su domicilio se incendió.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, se registraron la madrugada de este sábado, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la Avenida Solidaridad Las Torres, en la colonia Álvaro Obregón, en este municipio.
Te recomendamos: ¿Qué sucedió en Xochimilco? Se hunden dos trajineras en embarcadero de Nativitas tras riña entre pasajeros
Vecinos de los ahora occisos al percatarse que su domicilio se incendiaba y que las llamas eran intensas y que amenazaban con alcanzar otras casas de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos y de los cuerpos de socorro y rescate.
Posteriormente, cuando los bomberos llegaron al lugar, de inmediato iniciaron con sus trabajos de sofocamiento de las llamas y después de casi hora de intensos trabajos controlaron la situación.
Más tarde, cuando iniciaron con las labores de remoción de escombros, los “tragahumos” descubrieron que dos hombres que se encontraban dentro del inmueble desafortunadamente habían muerto completamente calcinados, pues al parecer el fuego los sorprendió cuando dormían plácidamente y debido a que las llamas los envolvieron ya no pudieron salir.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Peritos en siniestros de la FGJEM ya iniciaron con los trabajos correspondientes, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el incendio y si pudo ser provocado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem