Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Lomas Verdes, perdieron al vida luego de perder el control y salir proyectados hacia el camellón, donde el duro golpe les quitó la vida.
El terrible accidente se registró la tarde de este miércoles, mientras dos jóvenes de aproximadamente 25 años, transitaban sobre la citada vía metros antes de la avenida Adolfo López Mateos en el municipio mexiquense de Naucalpan.
Según versiones de los testigos, los jóvenes no portaban casco de seguridad además de que manejaba a exceso de velocidad, tras perder el control fueron proyectados hacia el camellón, donde un poste frenó su vuelo dejándolos seriamente lastimados e instantes después perdieron la vida.
Al lugar arribaron servicios de emergencia municipal aunque nada pudieron hacer ante la muerte instantánea de ambos fallecidos, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal mientras esperan el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realizaran el levantamiento de los cuerpos.
JLP