TOLUCA, Mex., 18 de Febrero.-Tres personas perdieron la vida trágicamente esta tarde, luego de que el conductor de la camioneta en que viajaban a más de 150 kilómetros por hora, perdió el control de la unidad y al salirse de la carretera, se impactó y quedó incrustado en un árbol.
El accidente que costó la vida de estas tres personas, hasta el momento desconocidas, se registró la tarde de este domingo sobre la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del poblado San Pablo Autopan, en esta ciudad de Toluca.
También te puede interesar: Riña en la Alameda Central deja a un ambulante inconsciente [Video]
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaban a más de 150 kilómetros por hora a bordo de una camioneta blanca, cuando de repente, el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y chocó brutalmente contra un árbol.
A consecuencia del brutal impacto, la camioneta quedó partida en dos e incrustada en el árbol.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que los accidentados recibieran la atención médica necesaria.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, determinaron que ya no había nada que hacer, pues los tres ya habían muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem