El conductor de un vehículo murió luego de estrellarse contra un árbol sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en el perímetro de la colonia Ejército Constitucionalista, en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras el sujeto se desplazaba sobre carriles centrales con dirección hacia el Estado de México, perdió el control del volante a la altura del Metro Tepalcates y trepó al camellón.
LEE TAMBIÉN: “Revive” Juan Gabriel en billetes de 50 pesos
Ya sobre el pasto, la camioneta Chevrolet tipo Tracker, en color blanco, continúo avanzando hasta impactarse por el lado del conductor, contra sólido tronco de aproximadamente 40 centímetros de diámetro.
El individuo quedó prensado tras el volante, inconsciente y con el rostro ensangrentado, ante la mirada de automovilistas y peatones que se acercaron para intentar auxiliarlo.
Aparentemente el conductor no intentó frenar, pues no había marcas de los neumáticos sobre el asfalto, solo raspones sobre la guarnición amarilla y un pequeño árbol derribado al paso de la unidad, el cual le causó daños en la parte frontal.
"Solo escuchamos el golpe y cuando volteamos, ya estaba estampado ahí. A lo mejor se quedó sin frenos o se durmió el chavo", dijo un señor que vive por la zona, mientras paseaba a un perro negro atado a una cadena.
Tras el hecho registrado alrededor de las 6:00 horas de este domingo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al sitio y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
"Hace como cuatro años un joven también quedó prensado en un carro por el Metro Peñón. Como de 23 años. Lo sacaron como hasta a las 12:00. Ahí después pusieron una placa", dijo un adulto mayor que se acercó a observar lo ocurrido, haciendo referencia a que los accidentes se producen frecuentemente por el exceso de velocidad en dicha vialidad.
Integrantes de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron a atender el reporte, únicamente para certificar la muerte del masculino de aproximadamente 35 años de edad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A las 8:40 horas, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, con ayuda de herramienta especializada, procedieron a cortar varias partes del vehículo para rescatar el cuerpo del interior.
Empleados de los servicios periciales y Forenses de la Fiscalía capitalina, realizaron el levantamiento del cadáver, sin que se presentara en el sitio ningún familiar. El occiso quedó en calidad de desconocido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem