Un policía de la SSC murió al ser arrollado por el ocupante de una camioneta, que trataba de evitar un reten, toda ves que iba armado, por lo que arremetió contra el uniformado y trató de darse a la fuga, pero fue detenido.
Los servicios médicos nada pudieron hacer para salvar al uniformado Los primero reportes dieron a conocer que alrededor del medio día, uniformados realizaron un corte a la circulación para realizar un retén preventivo, sobre la calle de Lirio casi al cruce con Tlaltenco, en la colonia Degollado.
Mientras realizaban las actividades rutinarias, cuando el conductor de un automóvil dio aviso al oficial de que los tripulantes de una camioneta blanca tipo pick up, que se encontraba algunos metros atrás se encontraba manipulando posiblemente un arma de fuego.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Debido a esto el policía cuando la camioneta estuvo cerca, se le marcó el alto al conductor para que detuviera su marcha, sin embargo el chófer hizo caso omiso y arrollo al uniformado arrastrándolo varios metros, para luego emprender su huida, por lo que se inició una persecución.
A través de una alerta por radio se solicito apoyo médico para el policía que se encontraba con serías lesiones en el piso, además se podía apreciar como un pequeño hilo de sangre comenzaba a correr en el pavimento, paramédicos de Protección Civil (PC), llegaron rápidamente para atender a la víctima de nombre Jorge "N" sin embargo, a pesar de la rápida acción solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales por atropellamiento.
Uniformados en colaboración con operadores de las cámaras de la ciudad, se logro localizar en un domicilio ubicado en la calle de Salvador Díaz Mirón en la colonia La Estación, al presunto homicida quien responde al nombre de Luis Ricardo de 30 años, el cual empuñaba un arma de fuego en la mano derecha.
Por lo anterior el hombre fue detenido y junto con el arma calibre 38 especial y la camioneta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, donde determinaran su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem