Un hombre identificado como Isidro, de aproximadamente 28 años, falleció durante una pelea contra cuatro aficionados del club América en Pensilvania.
De acuerdo con informes del diario local The Philadelphia Inquirer, la víctima junto con dos acompañantes asistieron al juego de las Águilas en contra del Philadelphia Union, donde el club mexicano salió victorioso y disputará la final de la Concacaf Liga de Campeones contra Monterrey.
Al finalizar el encuentro, Isidro, su padre de 64 años y su amigo de 28, ingresaron a un restaurante, en cuestión de minutos, el trío se hizo de palabras para luego iniciar una pelea contra cuatro hombres que portaban la playera del equipo americanista.
Los aficionados del Club América golpearon a los tres hombres dejando a uno de ellos sin vida, mientras que a los otros dos les dieron con tapas de metal de un bote la basura.
El gerente escuchó los sonidos de una pelea y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio. El gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El dueño del lugar, Frank Olivieri aseguró que todo lo visto “fue un caos. Nunca voy a sacar de mi mente esta visión que vi en la cinta de video".
El padre de la víctima y su amigo sufrieron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en condición estable.
El jefe de la policía Scott Small informó que posiblemente los agresores y víctimas habían ingerido bebidas alcohólicas, debido a que en el video de seguridad se le ve como si estuvieran en estado de ebriedad.
Autoridades locales iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de los agresores ya que en el lugar dejaron un teléfono celular, latas de cerveza y otros artículos personales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem