Un hombre murió tras haber sido atacado a balazos por varios sujetos armados, quienes al parecer iban a bordo de una motocicleta, en el perímetro de la colonia Fuego Nuevo, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue seguido por sus agresores algunos metros y al tenerlo al alcance, dispararon contra él en por lo menos cinco ocasiones sobre la calle Hermanos Wright, casi esquina con Vicente García.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendida sobre el asfalto, a unos metros de una barbería con razón social "El Cantante", la cual muestra a la entrada un dibujo con la silueta del rostro del salsero Héctor Lavoe.
Te recomendamos: Cae mujer que intentó meter 90 mil pesos al Reclusorio Norte
Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 21:00 horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, pertenecientes al sector Estrella y Abasto Reforma, arribaron al sitio y tras tomar conocimiento del hecho, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y acordonaron la calle impidiendo el paso vehicular.
Paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, quienes a la brevedad atendieron el reporte, únicamente pudieron certificar el deceso de la víctima.
"Se escuchó la puta matracota machín. Yo hasta pensé que estaban pegando en una lámina. Ya se ha puesto bien culero por aquí", dijo un vecino de la zona, quien se desplazó hasta la calle en la que ocurrió el homicidio, luego de escuchar las sirenas de las patrullas.
Puedes leer: Atoran a presunto extorsionador que intentó incendiar una barbería, en GAM
A bordo de un vehículo negro, al parecer taxi de aplicación, llegó un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en compañía de tres jovencitas de entre 16 y 18 años de edad, quienes angustiados, descendieron a toda prisa burlaron el acordonamiento para acercarse al cuerpo. Al parecer eran familiares del hoy occiso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras aproximadamente unas 30 personas se encontraban reunidas alrededor del cuerpo, mismo que fue cubierto con una sábana blanca, un gimnasio con razón social "Racieles" ubicado a contra esquina de donde quedó el cuerpo, siguió operando con normalidad. Clientes entraban y salían.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Alrededor de las 22:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar de los hechos y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem