Ecatepec.- Un hombre de 65 años de edad murió electrocutado, después de que al estar realizando trabajos de albañilería en la azotea de una casa, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión.
El accidente que costó la vida de este hombre, se registró la noche de ayer, en el interior del domicilio, ubicado sobre la avenida Pichardo Pagaza, en la colonia La Palma, en este municipio.
Te recomendamos: ¡Se abrió la tierra! Se forma enorme sovacón sobre la carretera Naucalpan-Toluca
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio un sobrino del ahora occiso realizaban trabajos de albañilería en dicho domicilio, cuando de repente, accidentalmente su tío tocó unos cables de alta tensión.
A consecuencia de la descarga que recibió, dijo, su tío salió proyectado y metros adelante cayó gravemente lesionado con fuertes quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Debido a que el estado de salud de su tío era muy grave, dijo, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de la fuerte descarga que recibió.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem