Tlalnepantla.- Un hombre de aproximadamente 35 años, perdió la vida trágicamente está mañana, luego de que al tratar de cruzar corriendo una avenida fue atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.
Gravemente lesionado, el desafortunado hombre se arrastró hacia la banqueta, donde quedó tendido boca abajo y minutos más tarde ante la falta de atención médica finalmente murió.
Te puede interesar: Policía se electrocuta dentro de la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía todo de negro, se registró al filo de las 8 de la mañana de este viernes, en la esquina de las avenidas Aquiles Serdán y Las Armas, en los límites de este municipio y la alcaldía Azcapotzalco.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por no subir por el puente peatonal, el ahora occiso trato de cruzar corriendo la avenida y en ese momento fue atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.
Después de que fue golpeado por el auto, el desafortunado hombre para no ser rematado por otros autos, se arrastró y llegó hasta la banqueta, donde quedo tendido boca abajo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Algunos automovilista que circulaban por la zona, al percatarse que dicho hombre sangraba y que estaba gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza al momento en que fue arrollado.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem