Muere tripulante de una camioneta de lujo tras ser baleado en la México-Puebla

Fue durante la madrugada que el tripulante de una camioneta Hummer fue atacado por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta

Karla Rivas / La Prensa

  · miércoles 3 de julio de 2024

Foto: Luis Barrera / La Prensa

El conductor de una camioneta Hummer fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, perímetro de la alcaldía Iztapalapa. Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles aproximadamente a las 02:00 horas, sobre los carriles centrales de la mencionada vía a la altura del Kilómetro 21+800.

Y es que, el automovilista avanzaba a bordo de su camioneta color blanco cuando dos sujetos en motocicleta le dieron alcance, fue entonces que el hombre que viajaba como copiloto, de entre sus pertenencias sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones en su contra.

Foto: Luis Barrera / La Prensa


Homicidas se detuvieron solo para “rematar” a la víctima

Los tiros que se incrustaron en el costado de la camioneta del lado del copiloto causaron que los neumáticos reventaran, por lo que el conductor perdió el control e impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos.

Cuando la camioneta chocó, los criminales aprovecharon para realizar dos disparos más justo de frente a la unidad, lesionando gravemente al hombre detrás del volante, para después emprender su huida a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos.

Vehículos que cruzaban por la zona y vieron a la camioneta colisionada dieron aviso a las autoridades cercanas, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC acudieron al lugar donde al vieron a la víctima ensangrentada e inconsciente por lo que solicitaron apoyo médico.

Foto: Luis Barrera / La Prensa

Paramédicos solo certificaron el deceso

Una ambulancia adscrita a la emergencia acudió al lugar para brindar los servicios pre-hospitalarios al hombre que yacía sentado en el asiento del conductor, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

El sitio permaneció a resguardo de los uniformados por más de tres horas, hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes, tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a sus familiares y a los homicidas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Foto: Luis Barrera / La Prensa