NAUCALPAN, Méx., 3 de Febrero.-Un hombre de 50 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al estar descargando de una camioneta, en la orilla de un voladero, material de herrería para la fábrica de silla donde trabajaba, accidentalmente resbalo y cayó al vacío desde una altura aproximas a los 20 metros.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Manuel “N”, se registraron esta mañana, frente a una fábrica de sillas, donde trabajaba, ubicada sobre el Boulevard Luís Donaldo Colosio, en la colonia San Rafael Chamapa, Segunda Sección, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron compañeros del ahora occiso, este se encontraba descargando de una camioneta material de herrería, cuando de repente, debido a que estaba casi en la orilla de un voladero, accidentalmente resbaló y cayó desde una altura aproximada a los 20 metros.
Algunos de los compañeros del occiso al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que se recibió en la cabeza, al momento de la caída.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos para determinar si este hombre en verdad cayó de manera accidental o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem