NAUCALPAN, Méx., 15 de Junio.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida esta tarde, luego de que al estar colocando unas ventanas en la azotea de una casa de cuatro pisos, accidentalmente tocó una cables de alta tensión y recibió una descarga de más de 23 mil voltios.
A consecuencia de la fuerte descarga que recibió, el hombre salió proyectado y metros adelante cayó muerto, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le pudieran brindar los primeros auxilios.
También te puede interesar: Atrapan a “El Wicho”, presunto feminicida de Vannia
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron alrededor de la una de la tarde de este miércoles, en la azotea de un domicilio, ubicado en la esquina de las calles Fraile y Matamoros, en la colonia San José de los Leones, en este municipio.
Reportes policíacos, señalan que el ahora occiso colocaba unas ventanas en la azotea de dicho domicilio, cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y recibió una descarga de más de 23 mil voltios que le provocaron la muerte instantánea.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y de manera violenta evitaron que los medios de comunicación realizaran su trabajo, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem