Una muerte instantánea tuvo un joven de aproximadamente 30 años, la mañana de este domingo, luego de perder el control de su moto, chocar contra la banqueta y derrapar algunos metros, cuando circulaba por calles de la colonia Aculco.
Los primeros reportes dieron a conocer que eran aproximadamente las 9:20 horas cuando a la altura de la Avenida Río Churubusco y Eje 3 Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, un hombre que conducía de forma apresurada una motocicleta, de pronto perdió el control provocando que esté chocará contra el filo de la banqueta lo que hizo que su cuerpo y la unidad motora cayeran de forma violenta contra el pavimento.
Automovilistas que cruzaban por la transitada avenida, fueron los que llamaron al número de emergencia 911, para reportar el terrible accidente.
Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Granjas, llegaron al sitio, observaron a un hombre tirado sobre la vía vehicular y a escasos metros de la moto negra con rojo en la que viajaba, la cual tenía un permiso provisional del estado de Guerrero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos adscritos a la emergencia acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudo salvar de la muerte al motorista, aun cuando portaba el casco correctamente, por lo que socorristas solo pudieron diagnosticar la ausencia de signos vitales.
Policías que se encontraban resguardando el perímetro del siniestro a la espera de personal de Servicios Periciales, mencionaron que posiblemente el hombre intento dar vuelta para acceder a Churubusco, cuando una de sus llantas tocó la banqueta proyectándolo y haciendo caer de su potro de metal.
Después de permanecer algunas horas el cuerpo del hombre sin vida en la cinta asfáltica, peritos de la Fiscalía, retiraron el cuerpo hacia el anfiteatro correspondiente, a fin de que sea reclamado por sus familiares.
Una mujer de la zona se acercó al ahora occiso para colocar una veladora y rezar un rosario.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem