El cuerpo destrozado y completamente aplastado de un hombre quedó sobre la vía vehicular en calles de la colonia Anáhuac Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que presuntamente un camión de carga lo arrollara. El chófer escapó sin que hasta el momento se conozca su paradero.
El horrible accidente ocurrió sobre Lago Alberto casi al cruce con la Calzada General Mariano Escobedo.
También te puede interesar: Muere joven por caída tras lanzarse al vacío en edificio de la Del Valle
Y es que fueron transeúntes que caminaban sobre el camellón quienes se percataron del momento en el que el sujeto, de quién hasta el momento se desconoce su identidad, fue embestido por el conductor de un tracto camión que huyó del sitio.
Desafortunadamente las pesadas llantas de la unidad cruzaron por encima del cuerpo de la víctima destrozándolo y dejando varios rastros de piel embarrados sobre el pavimento.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes resguardaron el perímetro, para evitar que el cadáver del hombre siguiera siendo atropellado por los otros automovilistas.
Debido al accidente se realizó un corte a la circulación lo que ocasionó congestionamiento vehicular, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ realizaba las diligencias para luego hacer el levantamiento de los retos y llevarlos al Semefo donde continuarán las investigaciones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado