Trágica muerte tuvo una persona que se dedicaba a vender dulces en los semáforos, cuando un autobús de trasporte público lo embistió en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.
Cuando el varón vendía sus productos a los vehículos que se encontraban detenidos por el semáforo en color rojo, en calle Heróico Congreso de la Union esquina con Calzada San Juan de Aragón, colonia Constitución de la República, perímetro Martín Carrera, un camión de trasporte público lo arrolló, pasándole el neumático delantero derecho por encima.
Cuando los usuarios del camión y personas que cruzaban por el lugar se percataron del suceso, llamaron al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, quienes se percataron de una persona tirada en el pavimento abajo de un camión, sobre un charco de sangre, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, tras realizarle una revisión solo pidieron certificar el deceso, por lo que nada pudieron hacer por el hombre.
El ahora occiso quedo tirado en el asfalto, y junto a él se podia observar la pequeña caja donde portaba su mercancía, y varios de los dulces que cargaba regados junto a él, así como una línea de sangre que se extendía a lo largo del pavimento proveniente del cadáver.
Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de peritos quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Gustavo A Madero donde se espera que algún familiar o conocida acuda a reconocer a la víctima.