El baile terminó de la peor manera para un trabajador de staff de un sonido, quien murió al caerle una bocina enorme en la cabeza. Horas antes, la fiesta sonidera amenizó a los habitantes de la comunidad de Cuautlacingo, Otumba, Estado de México.
Cientos de personas acudieron a divertirse bailando a los ritmos de la salsa y la cumbia en un popular baile de mencionada comunidad, pero al finalizar, la tragedia se hizo presente al fallecer un trabajador sonidero.
¿Cómo ocurrió la tragedia?
Cuando ya la mayoría e los asistentes se habían retirado y los trabajadores del staff del sonido estaban desmontando y subiendo el equipo a un camión, uno de los cargadores no aguantó el peso de una bocina enorme y esta le cayó en la cabeza.
El joven de 25 años se desvaneció de inmediato y quedó inconsciente en el suelo, por lo que sus compañeros trataron de reanimarlo, pero él no reaccionó, así que llamaron a una ambulancia.
Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron solo corroboraron la muerte del joven, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de san Martín de las Pirámides para atender el reporte, lamentablemente no pudieron salvarle la vida al trabajador.
Tras la muerte del joven, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar la investigación y recabar las primeras evidencias en la zona del accidente.
Más tarde el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo y abrió carpeta por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem