Un trabajador de obra cae de 15 pisos en una construcción perteneciente al gobierno de la Ciudad de México; los demás trabajadores fueron amenazados por funcionarios de no hablar de lo que sucedió.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presuntos robacoches y desmantelan deshuesadero en Atenco
Fue a las 18 horas cuando Iván, de 22 años, un constructor que se encontraba en la planta alta de una obra, resbaló y cayó de 15 metros de altura, en el domicilio 3004 de la calle Miramontes, colonia Girasoles, alcaldía Coyoacán.
El edificio es perteneciente al programa de reconstrucción a edificios dañados por el sismo del 19 de septiembre, a cargo del gobierno de la Ciudad de México.
El aparatoso accidente fue reportado horas más tarde mientras que funcionarios solicitaban a los demás empleados se retiraran del lugar y que les quedaba estrictamente prohibido hablar de este asunto, aseguro un testigo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Con 3 disparos en el torax fue encontrado el cuerpo de un hombre en Acolman
En el lugar acudieron policías auxiliares del programa escudo Coyoacán, a quienes se les impidió el paso, los mismos funcionarios y solo pudieron recolectar información, los cuales fueron retirados del lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras las murallas del edifico ingresó una ambulancia médica del ERUM, quien diagnosticó que el joven ya no contaba con signos vitales.
Acto seguido y después de dos horas del incidente, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes en breves instantes ingresaron al domicilio recolectaron el cuerpo y lo trasladaron.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem