Un trabajador de la construcción murió esta tarde de forma trágica al caer desde un octavo piso, en un inmueble ubicado en la esquina de Ricardo Flores Magón y Eje Poniente 1 Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el trabajador laboraba en el edificio de departamentos sin alguna protección y en un descuido, cayó desde el octavo piso donde se encontraba y cayó al vacío, falleciendo por el brutal golpe que se dio en el cráneo contra el asfalto.
Los inquilinos dieron aviso a la policía y uniformados de la SSC solicitaron el apoyo de los equipos médicos con la intención de salvarle la vida a este trabajador, sin embargo, falleció de forma instantánea.
Al confirmarse la muerte de este hombre, de entre 25 y 35 años, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes recabaron las primeras evidencias en el lugar e iniciar con la investigación de rigor, para esclarecer su muerte.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.