TEXCOCO, Méx., 22 de mayo.- En un trágico accidente vehicular, el conductor de un auto con engomado de taxi murió prensado entre los fierros de su unidad luego de chocar contra una de las columnas que sostiene un puente peatonal sobre la carretera federal Texcoco-Zacatepec.
La madrugada de este domingo que el taxista David "N", de 45 años de edad, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su automóvil Nissan color blanco, con hologramas de taxi, perteneciente al Sitio Bravo.
El auto derrapó y se impactó contra la columna, por lo que algunos conductores que se percataron del accidente, se detuvieron para auxiliar a la víctima y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, que llegaron minutos después.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías municipales arribaron hasta el lugar, donde observaron el taxi colisionado y completamente destruido con una persona adentro y quien no respondía a los llamados de los socorristas, por lo que se aplicaron los primeros auxilios, los cuales fueron infructuosos, ya que el hombre había fallecido.
Efectivos de Texcoco delimitaron la zona para evitar que ocurriera otro accidente y luego de algunos minutos lograron rescatar el cuerpo de la víctima con herramienta hidráulica, para ser llevado al Servicio Médico Forense por personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras concluir los peritajes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem