TOLUCA, Méx., 28 de septiembre.- Dentro de un cárcamo en la central de abastos de la ciudad de Toluca, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años.
Autoridades policíacas informaron que a simple vista no se le apreciaron al ahora occiso huellas de violencia en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen las causas que originaron su muerte.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, en un cárcamo de la central de abasto de Toluca, ubicado en la colonia San Mateo Atzacatipan.
Después de que comerciantes de la Central se percataron que dentro del cárcamo se encontraba este sujeto, pensando que aún estaba vivo de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron solo lo hicieran para certificar su muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem