Un infarto al miocardio acabó con la vida de un hombre de 65 años de edad, cuyo cuerpo quedó inerte en una banca metálica pintada de verde de la plaza central del centro de la Alcaldía de Tlalpan.
De acuerdo a la versión de algunos testigos y vecinos, el sexagenario caminaba por ese lugar cuando repentinamente se llevó las manos al pecho y alcanzó a sentarse en la banca.
LEE TAMBIÉN: Por exceso de velocidad dos personas pierden la vida en Venustiano Carranza
Después de varios minutos, el hombre se desvaneció sobre la banca metálica verde y debido a ello, algunos vecinos se acercaron para auxiliarlo y, como no reaccionaba de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Elementos de la policía auxiliar quienes dan seguridad en la zona del centro de Tlalpan fueron quienes detectaron al desafortunado hombre sentado, al abordarlo se percataron que ya no respiraba por lo que pidieron una ambulancia de manera inmediata.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar llegaron paramédicos en una unidad médica, al revisarlo informaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona de la banca donde quedó el cuerpo de este hombre de 65 años de edad fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en tanto que personal de servicios Periciales realizaron la inspección ocular y, después de una hora los peritos procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Tlalpan, donde se continúa con las pesquisas a fin de ser identificado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem