Un presunto ladrón murió al caer de un árbol por donde quiso escapar después de tratar de saquear una vivienda en las inmediaciones de la Colonia Algarín en la alcaldía Cuauhtémoc. Fue desde una altura de 15 metros la caída fatal que sufrió ese individuo, por lo que las lesiones y fracturas le ocasionaron su fallecimiento.
La madrugada de este miércoles un hombre que buscaba despojar de sus pertenencias a los dueños de una vivienda ubicada en José María Bustillos y Juan E. Hernández y Dávalos, dentro de la demarcación ya mencionada, fracasó brutalmente pues murió al tratar de escapar.
De acuerdo con los primeros reportes aprovechando las oscuras calles y el poco alumbrado, así como la falta de vigilancia en la zona el criminal sigiloso entró a un domicilio e invadió la intimidad de una familia con en único propósito de robar sus pertenencias.
Desafortunadamente un pequeño error que cometió alertó a las personas adultas que tranquilamente dormían en sus habitaciones, las cuales al salir de los cuartos y encontrar al sujeto en su casa llamaron al 911.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante el temor de ser detenido por las autoridades, el ladrón saltó hacia un árbol que se encontraba sobre la banqueta de la calle, pero la falta de impulso y no calcular bien la distancia le costó la vida, pues no llegó a sostenerse, cayó varios metros y se golpeó brutalmente su cuerpo contra el piso.
Uniformados arribaron al punto solo para hallar al sujeto tendido en el asfalto sobre un charco de sangre,; la zona fue resguardada hasta la llegada de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem