CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 1 de diciembre.- Víctima de lo que al parecer fue una congestión alcohólica, un presunto indigente apareció muerto esta mañana, en calles de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que el cuerpo sin vida del supuesto hombre en condición de calle fue encontrado esta mañana, abandonado sobre la avenida Rancho San Antonio, en la colonia La Piedad, en este municipio.
- TE PUEDE INTERESAR: Mujeres, con más confianza para denunciar a sus agresores ante el Ministerio Público: Batres
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al darse cuenta de que este hombre estaba tirado y que no se movía ni respondía a sus llamados, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer víctima de una congestión alcohólica.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al realizar las primeras inspecciones oculares informó que el presunto indigente no presentaba golpes, ni heridas por arma de fuego o punzocortantes y que al parecer si murió de una congestión alcohólica como lo dieron a conocer los paramédicos.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de este sujeto, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem