COACALCO, Méx., 8 de agosto.- Un hombre que al parecer se dedicaba a la jardinería murió atropellado por el conductor de un vehículo que invadió el carril confinado del Mexibús Línea 2, en las inmediaciones de la colonia San Francisco Coacalco. El responsable escapó del sitio por lo que ya está siendo buscado por los autoridades.
Durante las primeras horas de este lunes, el hombre de entre 35 y 40 años de edad, trato de cruzar entre los barrotes que se encuentran bajo el puente de la Avenida José López Portillo justo a la altura del entronque con la Carretera Tultepec con dirección a la bandera.
LEE TAMBIÉN: Mueren dos motociclistas al derrapar en carriles centrales de Periférico
Cuando el hombre cruzó y se detuvo sobre el carril confinado del transporte colectivo, de pronto, un automovilsta que invadió el carril a alta velocidad y embistio al hombre arrojandolo brutalmente contra la vía, para después huir del lugar a toda velocidad.
El cuerpo del hombre golpeó en repetidas ocasiones contra el asfalto, ocasionado que si cabeza se destrozara por la fuerza con la que fue impactado por el vehículo.
Aún cuando los equipos de emergencia arribarinpara brindar los primeros auxilios nada pudieron hacer por él, pues las graves heridas que sufrió durante el accidente le quitaron la vida al instante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cuerpo del occiso del que hasta el momento se desconoce su identidad quedó tirado junto a su mochila y su tenedor de hojas sobre un gran charco de sangre.
Debido a la zona resguardada la circulación desde la zona de Ecatepec se vio afectada durante varios minutos mientras personal de la fiscalía mexiquense realizaba el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente.
Cabe mencionar que esté accidente se pudo haber evitado si el hombre hubiera usado el puente peatonal que se encuentra a escasos metros del sitio y el automovilsta no hubiera invadido el carril confinado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem