En los últimos minutos del martes 8 de agosto, un sujeto que caminaba con su madre por calles de Tlalnepantla perdió la vida al ser baleado por dos tipos embozados, quienes al perpetrar el crimen, escaparon.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Prolongación San Pablo, y su cruce con la calle Fernando Montes de Oca, en el Pueblo San Pablo Xalpa, cuando el hoy occiso caminaba con toda tranquilidad con su mamá y fueron sorprendidos por dos sujetos quienes sin mediar palabra sacaron sus armas de fuego y le dispararon a quemarropa, para arrebatarle la vida.
TE PUEDE INTERESAR: Asalto Plaza Antara: ¿Qué evidencias encontraron en el cateo de la colonia Bondojito?
Cuando lograron su cometido, los agresores se dieron a la fuga, ante la mirada aterrada de la madre, quien veía cómo se le iba la vida a su hijo, quien yacía tirado dando sus últimos alientos.
La mujer pidió ayuda y a los pocos minutos arribaron policías municipales de Tlalnepantla, quienes al ver al sujeto herido, pidieron el apoyo de los servicios médicos.
Cuando los paramédicos llegaron, lamentablemente, el sujeto ya había fallecido a causa de las heridas de bala que recibió.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la banqueta, el cual fue cubierto con una sábana blanca, los uniformados resguardaron la zona acordonándola y esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía capitalina.
Los expertos forenses recabaron más tarde las primeras evidencias, las cuales les servirán para esclarecer cómo ocurrió el crimen, además del testimonio de la madre del occiso servirá para la investigación.
Más tarde, el ministerio público ordenó levantar el cuerpo y abrió carpeta por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem