La muerte sorprendió a un sexagenario cuando caminaba sobre avenida Insurgentes Sur, a la altura del Parque Hundido, al sufrir un infarto fulminante que acabó con su vida.
Debido a ello, socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, ya que cuando revisaron al hombre de 60 años de edad informaron que había fallecido.
LEE TAMBIÉN: Costo de productos agropecuarios se ve afectado por robos a transporte público
De acuerdo con algunos testigos, la víctima caminaba sobre la banqueta de avenida Insurgentes Sur, cerca del Parque Hundido, ubicado en la colonia Extremadura Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.
De pronto, el sexagenario se llevó las manos al pecho del lado izquierdo para enseguida desplomarse. Algunos transeúntes de inmediato se acercaron para auxiliarlo; sin embargo, ya no reaccionaba.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante tal situación, los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos arribaron los paramédicos, quienes revisaron el cuerpo del hombre de 60 años y sólo certificaron su muerte por un infarto al miocardio.
El lugar de los hechos fue acordonado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en tanto que peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Benito Juárez, donde se continúa con las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem