OZUMBA, Méx., 12 de Septiembre.- Un presunto indigente de entre 50 y 55 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al caminar por la orilla de una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad, accidentalmente resbaló y al caer sobre el piso se golpeó la cabeza.
Por algunos minutos, el supuesto hombre en condición de calle quedó tirado e inconsciente y ante la falta de ayuda finalmente murió.
LEE TAMBIÉN: Detienen a 4 personas por el asesinato de un policía en Miguel Hidalgo
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, que a decir de los vecinos era un indigente que diariamente vagaba por las calles del lugar, en completo estado de ebriedad y hasta drogado, se registraron esta mañana, en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Bravo Loma Bonita, en la delegación San Vicente Chimalhuacán, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la orilla de una zanja, en aparente estado de ebriedad, cuando en un descuido, accidentalmente resbaló y cayó al interior.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al momento de caer sobre el piso, dijeron, dicho hombre se golpeó brutalmente la cabeza y quedó inconsciente y a pesar de que luego de varios minutos, tras un llamado de auxilio, paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle atención médica, cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída.
Al tener conocimiento de este hecho, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Elementos de la FGJEM ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar si este hombre en verdad cayó dentro de la zanja de manera accidental o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem