CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 25 de mayo. -Un hombre de aproximadamente 45- 50 años fue privado de la vida cuando circulaba en su vehículo particular por la autopista Mexico-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; No se tienen detenidos.
Según los primeros reportes, el exceso de velocidad, la falta de prudencia y el poco trafico por la fase 3 del virus de COVID-19, provoco que un automóvil impactara la parte trasera de otro vehículo, debido a esto el conductor perdió el control de la unidad chocando con un árbol.
El vehículo quedo completamente doblado cuando se encontró de frente al tronco de un pequeño árbol, dejando al hombre que conducía prensado y ensangrentado al interior de la unidad.
Testigos de los hechos llamaron a servicios de emergencia, al lugar llegaron uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encargaron de que la circulación no se viera afectada debido a los curiosos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron los que se encargaron de abrir el vehículo para lograr rescatar al ahora occiso, quien aun se encuentra en calidad de desconocido.
Al lugar también llegaron paramédicos quienes revisaron al hombre, solo para certificar que ya se encontraba sin signos vitales por lo que ya nada pudieron hacer por el.
Policías resguardaron la zona hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.