TECÁMAC, Méx.- Un hombre de entre 40 y 45 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al circular con exceso de velocidad en su camioneta, perdió el control de la unidad chocó contra un árbol y volcó de manera aparatosa.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este jueves, en el kilómetro 38 de la carretera México-Pachuca, a la altura de este municipio, con dirección a la Ciudad de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una camioneta Lincoln, cuando en un aparente descuido por la velocidad que llevaba perdió el control de la unidad, chocó contra un árbol y luego dio varias volteretas hasta que terminó su alocada carrera con las llantas hacía arriba.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que circulaban por la zona rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
“Venía como loco y de la nada se fue directo con el árbol. De lo rápido que venía partió el tronco a la mitad y todavía voló como diez metros. Nos acercamos, pero el don ese ya no se movía ni nada”, comentó un trabajador de las obras a un costado de la Autopista.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
El frondoso árbol de varias toneladas quedó totalmente deshecho y esparcido por los dos carriles de la autopista de alta velocidad. Del mismo modo, el lujoso automóvil –que supera los 800 mil pesos- quedó destruido.
Durante más de una hora, elementos de la Guardia Nacional trabajaron para liberar el cadáver de los fierros retorcidos de la exclusiva unidad; el cadáver el sujeto –que portaba un reloj de lujo- quedó prácticamente irreconocible.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado