Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, murió tras accidentarse mientras viajaba en su motocicleta, en el perímetro de la comunidad de San Miguel Tláhuac, en la alcaldía Tláhuac. Otro potro de acero se vio involucrado.
Cuando el policía capitalino se desplazaba en sentido contrario y a alta velocidad sobre avenida Tláhuac, otro motociclista que también iba en contraflujo, se interpuso en su camino casi en el cruce con avenida Acueducto, dando lugar al fatal percance.
Te recomendamos: Por programa "Salud en tu casa" Sedesa realizan más de 239 mil visitas
Fuerte impacto
Luego de que ambas motocicletas hicieron contacto de forma violenta, los pilotos salieron volando y cayeron sobre el pavimento. El uniformado, identificado como Fernando "N", de 35 años de edad, permaneció inconsciente boca abajo, a unos metros de su unidad particular.
Varios automovilistas se detuvieron intentando auxiliar a los involucrados y con preocupación, notaron que el policía preventivo, quien se desconoce si estaba en servicio, no reaccionaba a los llamados. De inmediato llamaron a una ambulancia.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 9:30 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar y al ver a su compañero, perteneciente al sector Mixquic, inconsciente, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar el deceso del elemento policíaco, debido a las lesiones sufridas, pese a que contaba con casco de seguridad. El otro biker involucrado, al parecer fue trasladado hacia un hospital cercano, con lesiones de consideración.
Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem