HUEHUETOCA, Méx., 5 de Julio.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió despedazado, luego de que al tratar de cruzar corriendo la autopista México-Querétaro. fue atropellado por veloz automovilista y rematado por varios más.
Debido a que el cuerpo de este hombre quedó completamente despedazado, no se pudo determinar su media filiación ni sus rasgos físicos, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determinen esto, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
También te puede interesar: Detienen a padre e hijo, feminicidas de Kimberly Melissa
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento de identidad desconocida, se registraron la madrugada de este martes, en la citada autopista, a la altura del kilómetro 58, en la colonia San Miguel de los Jagueyes, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso irresponsablemente trató de cruzar corriendo la autopista y en el pecado llevó la penitencia, pues veloz automovilista lo atropelló y enseguida otros autos lo remataron, despedazando su cuerpo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; aunque esto fue de puro trámite, pues la muerte de este hombre fue instantánea.
Minuto más tarde, al tener conocimiento del accidente mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem