Sicarios armados ejecutaron a balazos a una pareja de motociclistas en las inmediaciones del Barrio Candelaria Ticomán, Cerro del Chiquihuite, alcaldía Gustavo A Madero. Los responsables huyeron del sitio por lo que ya son buscados por policías.
Y es que la tarde de este domingo, cerca del cruce de calle Invierno y Prolongación Aldama, un joven de aproximadamente 30 años de edad se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras una joven mujer de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba parada al costado derecho de la moto.
- También te puede interesar: Denuncia joven abuso de policías estatales en Neza
De pronto y sin mediar palabra sujetos armados armados se acercaron hasta ellos y abrieron fuego en su contra, para después huir a toda velocidad de la zona y perderse entre las calles aledañas.
La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo del joven, quien quedó sobre la moto mientras rápidamente se desangraba formando un charco de sangre debajo de la unidad motorizada; la joven horrorizada buscó refugiarse detrás del potro de metal, pero fue alcanza por los tiros por lo que cayó de rodillas contra el pavimento.
El hombre y la mujer de identidad desconocida hasta el momento quedaron gravemente heridos, por lo que vecinos de la zona que escucharon las detonaciones y salieron de sus casas donde observaron a la pareja solicitaron a los servicios de emergencia.
Policías de la Ciudad de México sector Ticomán se acercaron al punto, donde acordonaron la zona, pese a que paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios a las víctimas, nada pudieron hacer pues las balas que hicieron blanco en sus cuerpos ya les habían arrebatado la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Juntó a la sangrienta escena se encontraba un oso de peluche, que presuntamente el motorista le habría dado de regalo a la mujer, presuntamente su novia, antes de ser asesinados.
Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las diligencias para luego hacer el levantamiento de los cadáveres.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado