NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 13 de junio.- Una joven pareja circulaba a bordo de una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad sobre Avenida Río Grande, en la colonia Benito Juárez, cuando el conductor perdió el control de la unidad por lo que derraparon y chocaron contra un taxi que se encontraba detenido sobre la vía, lo que dejó el saldo de una mujer muerta y un joven que se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
Y es que testigos de los hechos dieron a conocer que los jóvenes no mayores de 25 años de edad, transitaban la vía a alta velocidad, al llegar casi al cruce con calle Los Magueyes, justo frente al Balneario Xochiaca, el conductor perdió el control de su unidad de dos ruedas.
También te puede interesar: Choca su motoneta en puente vehicular de Periférico y muere proyectado al vacío
Al tratar de controlar su vehículo derrapó y chocó contra un auto compacto con engomado de taxi que se encontraba detenido en un retorno.
Ambos cayeron y golpearon brutalmente en repetidas ocasiones contra el asfalto, quedando tendidos e inconscientes a escasos centímetros de su moto color negro, personas que cruzaban por el lugar al momento del accidente se acercaron hasta las víctimas para auxilios al mismo tiempo que solicitaron a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios, lamentablemente la pareja no portaba equipo de seguridad que le ayudará a reducir el impacto durante el accidente, la joven que golpeó fu cabeza contra el pavimento murió de manera instantánea, por otro lado, el siento quien presentaba lesiones de gravedad fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
PERSONAL POLICIACO IMPIDE LABOR DE REPORTEROS
Pese a que reporteros que cubren la fuente policiaca se ubicaron detrás de la zona acordonada por policías de Nezahualcóyotl, un sujeto quien dijo ser subcomandante municipal, mediante empujones y acompañado de más elementos policiacos impidió el registro fotográfico de la zona del accidente.
Fue durante el arribo de personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que el funcionario se acercó al fotorreportero del periódico La Prensa, a quien pidió “respetar al difunto”, y aunque el reportero le respondió que su labor no impedía el trabajo policiaco, el servidor público intentó tapar la lente fotográfica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado