TOLUCA, Méx., 24 de septiembre.- Tirado en plena vía pública, frente a las instalaciones de una de las plantas de conocida empresa refresquera, encontraron el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que a simple vista no se le apreciaron a la occisa heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente presentaba sangre en la boca, por lo que se cree pudo ser asesinada a golpes; sin embargo, dijeron, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de esta mujer.
El cadáver de esta mujer, identificada por sus familiares como Evelyn "N", fue encontrado tirado frente a una de las plantas de la empresa Coca Cola, ubicada sobre la avenida Industria Automotriz, en la colonia Santa María Totoltepec, en la zona industrial de Toluca.
Después de que recibieron una llamada de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que esta mujer ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que presentaba sangre en la boca.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Policías de investigación informaron que solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para determinar las causas que originaron la muerte de esta mujer y si pudo ser asesinada para profundizar en sus investigaciones y deslindar responsabilidades.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem