Una mujer motociclista murió al ser embestida por un camión cuando circulaba sobre la Avenida Anillo Periférico. El conductor de la unidad huyó del lugar, pero fue detenido varios metros más adelante.
Los hechos se registraron frente al puente que baja del segundo Piso del Anillo del Periférico, esquina con Calzada de Las Águilas, colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón; autoridades investigan.
Personal de una empresa de Afores fue quien auxilió a la joven mujer, en espera de que llegaran paramédicos para que la atendieran.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México fueron quienes abanderaron el lugar para que automovilistas fueran desviados.
Familiares de la mujer llegaron de inmediato al punto donde quedó la occisa, donde les brindaron unas sillas para que pudieran estar cerca del cuerpo.
Servicios de emergencia arribaron a la ubicación para atender a la mujer de entre 25 y 30 años de edad, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapada con una cobija amarilla.
Elementos de seguridad privada del corporativo resguardaban el lugar en lo que llegaban los periciales, además de que desviaban el camino de las personas que pasaban por la zona.
Automovilistas enojados por el tráfico al no entender lo que sucedía avanzaban lentamente, pero después al ver lo que había sucedido continuaban su camino solo haciendo un movimiento de negación.
Familiares se acercaban hasta donde podían; con un gran dolor que se reflejaba en su rostro solo seguían haciendo llamadas telefónicas.
Algunos testigos decían que la mujer iba transitando en dicha avenida con dirección hacia el sur, cuando fue embestida por un camión de carga pesada, mientras que otros más indicaron que había perdido el control hasta chocar con un automóvil.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pero las autoridades serán las que determinen cómo sucedieron los hechos debido a que el automóvil que quedó junto a la mujer no tenía ningún golpe en las puertas de lado del conductor.
La mujer quedó junto a un automóvil gris boca abajo, con la motocicleta roja con negro destrozada, y aunque llevaba el casco de seguridad este no le salvó la vida.
Posteriormente llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo, para más tarde poder entregarlo a sus familiares.
Un hombre, en el momento en que destaparon a la mujer, comenzó a sentirse mal, por lo que tuvieron que recostarlo sobre la acera para aventarle aire con un cartón.
Los familiares sólo le decían “tranquilo, por favor tranquilo”, mientras continuaban llorando la pérdida de su familiar, mientras los trabajadores del corporativo les acercaban sillas.
La plataforma de carga que embistió a la motociclista se encontraba metros más adelante, por lo que la situación legal del hombre será determinada en las próximas horas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem