Fue en el cruce con avenida Juventino Rosas, cuando una adulta mayor que iba con su bastón intentó cruzar dicha vialidad, pero un autobús del transporte público de la ruta 18, que se dirigía a la zona de Cuautepec, impactó a la ancianita, pasándole las llantas encima del pesado vehículo.
Los pasajeros se percataron de lo sucedido y detuvieron al chofer, quienes aseguraron, conducía a exceso de velocidad, y no lo pensaron para pedir el auxilio de una ambulancia, para brindar atención médica a la víctima.
LEE TAMBIÉN: Atado de pies y manos, hallan cadáver de mujer en CFE de Xochimilco
Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos del ERUM dictaminaron que la viejita tuvo una muerte inmediata al ser aplastado su cráneo por el neumático delantero del pesado camión.
Así que Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, a su vez, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cuerpo, las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo de la víctima en calidad de desconocido al ministerio público local, para que en las próximas horas puedan reclamarlo sus familiares o algún conocido.