La Prensa en Línea | José Melton
Trágica muerte encontró una mujer, presuntamente elemento dela Secretaría de Seguridad Ciudadana, al ser arrollada junto consu acompañante cuando circulaban por Avenida InsurgentesNorte.
Al filo de las 23 horas, los cuerpos de emergencia fueronenviados a la Avenida Insurgentes Norte, entre Montevideo y CalzadaTicomán, en la Colonia Tepeyac Insurgentes por un reporte de dospersonas arrolladas por el Metrobús.
De cuerdo con los primeros reportes, la pareja de presuntospolicías habría invadido el carril confinado del Metrobús, condirección a Indios Verdes, cuando fueron alcanzados por la unidadnúmero 268.
Tras el impacto, ambos cayeron al suelo, por lo que una de lasllantas del transporte de pasajeros pasó sobre la cabeza de lamujer; pese a que portaba el casco protector, el pesado camión leaplastó la cabeza, mientras que el caballo de acero fue arrastradoal menos 15 metros.
Paramédicos de diferentes instituciones arribaron al lugar,pero unicamente encontraron signos vitales en el hombre, a quientrasladaron de urgencia a un hospital cercano para su atenciónmédica.
Debido a que la mujer ya había dejado de existir, el carrilconfinado fue acordonado hasta que personal de Servicios Pericialesde la Procuraduría capitalina se presentó para iniciar con lasindagatorias.
Fue cerca de la medianoche cuando peritos realizaron ellevantamiento del cadáver mismo que trasladaron al anfiteatro dela fiscalía en Gustavo A. Madero; en tanto el conductor delMetrobús fue puesto a disposición del agente del ministeriopúblico para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La PrensaOficial y en Twitter: @laprensaoem