Un auto embistió a una pareja que iba en motociclista, ella muere y él es detenido, a un costado de Expo Santa Fe México; el conductor del auto que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Javier Barros Sierra, colonia Bosques de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón; autoridades investigan si fueron embestidos o el conductor de la motocicleta estaba en aparente estado inconveniente.
Te recomendamos: El Chori y su pareja se quedan en prisión acusados de narcotráfico y portación de arma
Al lugar arribaron varios motociclistas repartidores por aplicación y fueron quienes dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia, quienes indicaron que fueron embestidos por un auto el cual se dio a la fuga; aunque otros dijeron que el conductor perdido el control y chocó contra bolardo que divide la vía y la acera
Paramédicos de la Cruz Rojas valoraron a la mujer y determinaron que ya no contaba con signos vitales, en tanto el conductor se negó a ser revisado.
El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para resguardar la escena hasta la llegada de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía Capitalina.
De acuerdo con familiares, la mujer de nombre Bianca Sharon acababa de graduarse como pedagoga sin pensar que esto le costaría la vida.
Testigos señalaron a los uniformados que al derrapar la motocicleta ella estrelló su cabeza contra un árbol y pese a que traía un casco protector perdió la vida inmediatamente.
Al lugar llegó una mujer de aproximadamente 30 años quien lloró la muerte de la joven y posteriormente otro hombre quien era su tío, la vio muerta sobre el pasto y lamentaba la pérdida de su sobrina hija.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con su tía "era una chica muy inteligente, tenía pocos días de haberse graduado y llevaba poco tiempo con ese hombre".
El hombre al que se referían que era su novio fue detenido y al momento de llegar los paramédicos se negó a qué le dieran la atención, pues presuntamente estaba en estado etílico.
Al lugar del accidente llegó una señora casi desmayándose que fue señalada como la mamá de la joven, a quien subieron a la camioneta de otros familiares, para que paramédicos la atendieron por una crisis nerviosa, cuando le dieron la noticia desolada gritaba "no, mi chaito no, mi hija no"
Elementos de la Coordinación General de investigación forense y servicios periciales llegaron al lugar a recabar los primeros y realizar los primeros peritajes.
La motocicleta Yamaha, tornado quedó metros adelante del lugar del accidente el frente destrozada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem