Muere motociclista y su pareja termina hospitalizada al derrapar en Cuautitlán Izcalli

Familiares del occiso de apenas 20 años de edad, arribaron rápidamente al lugar de la tragedia

Raúl Hernández | La Prensa

  · jueves 20 de octubre de 2022

Foto: Imagen ilustrativa

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., a 20 de octubre.- Un motociclista resultó muerto, luego de que aparentemente derrapara sobre la avenida Rancho del Jacal, a la altura de la colonia Santa Rosa de Lima. Una mujer que viajaba como copiloto, resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, quien según testigos conducía a exceso de velocidad, perdió el control del volante a la altura de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), cayendo sobre el asfalto, golpeando su cabeza contra el pavimento.

La motocicleta Vento tipo Nitrox en color negro con vivos anaranjados, recorrió varios metros raspando el pavimento, junto con el masculino de aproximadamente 20 años de edad, mientras que su acompañante, una mujer de edad similar, también resultó lesionada.

Tras el hecho ocurrido alrededor de las 17:00 horas de este jueves, automovilistas que se percataron de que el sujeto se encontraba inconsciente, se detuvieron a intentar auxiliarlo.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana del municipio referido, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, mientras que con un par de unidades, cerraron la circulación sobre dicha vialidad.

Varios curiosos se reunieron en los carriles laterales, para intentar observar lo ocurrido a la distancia. "Otra vez fue un motociclista", dijo un señor de unos 50 años de edad, a un par de mujeres que se acercaron a preguntar qué había pasado.

Paramédicos se presentaron al lugar para intentar reanimar a la víctima, quien finalmente falleció por el fuerte golpe en la cabeza. Ahí yacía sobre un charco de sangre espesa.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los familiares del occiso, quien al parecer vivía por el rumbo, llegaron apenas se enteraron de lo ocurrido. Mientras lamentaban la pérdida, prendieron veladoras y realizaron rezos católicos para pedir por el descanso del finado.

Minutos antes de las 18:30 horas, empleados de los servicios periciales y Forenses de la Fiscalía mexiquense, realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem