TLALNEPANTLA, Méx., a 5 de enero.- Un motociclista murió, de que este fuera atropellado por el conductor de un tráiler, en el perímetro de la colonia San Lucas Tepetlacalco. Resultó con el cráneo destrozado, a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos vehículos circulaban sobre carriles centrales del Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, con dirección hacia el norte y justo a la altura de avenida Satélite, ocurrió la tragedia.
- También puedes leer: Localizan a mujer sin vida en autobús abandonado, en Benito Juárez; hay un detenido
Cámara de neumático lo derribó
Según versión de testigos, al parecer una cámara correspondiente a un neumático, cayó de la góndola de la pesada unidad. El piloto se topó de frente con esta y al intentar esquivarla, perdió el control del manubrio, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención.
Tras hacer contacto de forma brusca con el bloque de concreto, el motorista derrapó y detuvo su trayectoria quedando al paso del vehículo perteneciente al Gobierno de la CdMx.
Tráiler lo aplastó
Las enormes llantas del tráiler rotulado con el logotipo de la Secretaría de Obras y Servicios de la capital, aplastaron al biker de manera repentina, sin que el operador pudiera detenerse, puesto que al parecer no se percató de la presencia del mismo.
El conductor involucrado detuvo la marcha al notar un movimiento irregular, descendió. En ese momento se percató de la presencia de la víctima y de la motocicleta, debajo de dicha unidad. Notó que no respondía a los llamados y de inmediato solicitó auxilio mediante una llamada al 911.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, arribaron al lugar, abanderaron el cuerpo con ayuda de dos patrullas y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar el deceso del masculino de aproximadamente 35 años de edad, mismo que llevaba entre sus pertenencias una mochila en colores claros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los curiosos permanecieron observando la escena desde un puente peatonal que cruza el Periférico, sin que ninguno de estos lograra ubicar al hoy occiso, ni pese a que la matrícula de la motocicleta estaba a la vista.
En el momento en que los integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense intentaban subir el cadáver a la unidad oficial, tuvieron que retirarle el casco y en ese momento se observó que su cabeza había quedado deshecha.
Al parecer el conductor involucrado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público correspondiente, en donde se determinara su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem