Trágica fue la muerte del copiloto de un motociclista, luego de ser arrollado por un camión del Sistema de Trasporte Colectivo Metrobús de la Línea 5, en calles de la colonia 7 de julio, en la alcaldía Venustiano Carranza. El chófer de la unidad fue detenido y presentado ante el MP, para deslindar responsabilidades.
La tarde de este miércoles alrededor de las 18:43 horas, se dio una intensa movilización de los servicios de emergencia al cruce de Avenida Ingeniero Eduardo Molina y Héroe de Nacozari, tras el reporte de dos personas lesionadas por atropellamiento.
Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Congreso, arribaron hasta el punto, observaron a los dos pasajeros de una motocicleta color negro tendidos sobre el pavimento, y metros más adelante la unidad de transporte público con la que habían tenido el accidente detenida, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.
Te puede interesar: Arrestan en paradero del Metro Constitución a dos integrantes de Los Richi´s
Al lugar llegaron paramédicos de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), para brindar los primeros auxilios a los lesionados, pero tras una rápida revisión, confirmaron la ausencia de signos vitales de uno de ellos de 30 años de edad, de quién lamentablemente sus sesos quedaron regados por el asfalto, mientras que el otro tras ser estabilizado fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.
Uniformados revisaron la grabación de la unidad, en donde se pudo observar que el motorista y su acompañante, trataron de dar una vuelta prohibida hacia la izquierda, por lo que le cerraron el paso al camión, por lo que el chófer no pudo detener su andar y los atropello, privado de la vida a uno de ellos al instante pues su cabeza fue aplastada pro una de las llantas.
La zona fue resguardada y acordonada por policías capitalinos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes, para después trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, a fin de ser reclamado por sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem