LOS REYES LA PAZ, Méx., 27 de abril.- La cabeza de un biker, aún con el casco puesto, quedó a aproximadamente 50 metros de su cuerpo destrozado y regado sobre la vía vehícular tras ser arrolladó y aplastado por el chófer de un camión de carga en las inmediaciones de la colonia Los Reyes Acaquilpan; el conductor de la pesada unidad fue detenido más adelante y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Durante las primeras horas de este jueves un motociclista viajaba a alta velocidad, a bordo de su moto color azul con negro, sobre la carretera Federal México Puebla con dirección a la Ciudad de México.
Lee también: Atoran a dos por matar, durante intento de asalto, a un MP de Naucalpan
Al tomar la subida al puente de Carretera Internacional perdió el control, justo a la altura de una sucursal de BBVA, por lo que derrapó y cayó al paso de un tractocamión que circulaba a escasos metros detrás de él.
El conductor del camión blanco no pudo detenerse a tiempo por lo que atropelló y atrapó entre las llantas al motorista destrozado su cuerpo y dejando sus restos regados en el pavimento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Desafortunadamente durante el accidente la cabeza del hombre la cual portaba el casco de seguridad se desprendió de su cuerpo y quedó varios metros lejos de su cuerpo.
El chófer del vehículo de carga no se detuvó y trató de huir de la zona, sin embargo uniformados lograron darle alcance y detenerlo sobre el puente que va a el Eje 8 a la altura de la Colonia Santa Marta Acatitla perimetro de la alcaldía Iztapalapa.
El sintió donde se hallaba el cadáver de la víctima cubierto con una lona negra fue resguardo y acordonado por elementos de la policía municipal por alrededor de tres horas hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias, hicieron el levantamiento de las partes del cuerpo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem