Un motociclista murió al tratar de rebasar por la derecha a un camión de carga, aunque fue esta prisa lo que le costó la vida, porque al pasar por un charco enlodado derrapó cayendo bajo las ruedas de una pesada unidad que le destrozó el cráneo.
Los primeros reportes dieron a conocer que el joven conductor de aproximadamente 35 años, circulaba sobre la calle de Abarrotes y Víveres, casi al cruce con Cazuela, en los alrededores de la Central de Abastos (Ceda) en Iztapalapa, cuando un camión le estorbaba el paso por lo que aceleró para ganarle el paso.
Para su desgracia, un charco enlodado se cruzó en su camino, el motorista no consiguió evitarlo, por lo que perdió el control de la motocicleta causando que junto con ella cayeran fuertemente contra el pavimento, frente al camión, quien al no poder verlo lo arrolló arrebatándole la vida al instante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Personal de los camiones de basura que se encuentran en la zona y se percataron del horrible accidente, solicitaron ayuda al 911, por lo que policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Abasto Reforma, acudieron al sitio.
Ni el casco de seguridad logró salvar la vida de este hombre, ya que las llantas pasaron por encima de su cabeza, por lo que su cabeza explotó, esparciendo su masa craneoencefálica sobre el asfalto.
El conductor del camión presunto responsable de causar la muerte de este hombre se detuvo metros más adelante, mientras asustado intentaba asimilar lo sucedido. El hombre fue detenido y tras mencionarle sus derechos fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.
Durante aproximadamente dos horas el cuerpo del ahora occiso quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido quedó tirado junto a su potro de metal, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem