Muere motociclista tras caer y derrapar, en Chalco

Aparentemente el conductor, quien no utilizaba el casco protector, conducía a exceso de velocidad y luego de perder el control cayó de frente sobre el pavimento

Raúl Hernández l La Prensa

  · sábado 8 de octubre de 2022

Empleados de los servicios periciales y forenses de la fiscalía mexiquense, realizaron el levantamiento del cadáver / Foto: Ilustrativa / Foto: Ilustrativa

CHALCO DE DÍAZ COVARRUBIAS, Méx.- Un motociclista resultó muerto luego de que aparentemente derrapara sobre calle Cuatro Vientos, en la comunidad de San Marcos Huixtoco, y al parecer no llevaba puesto el casco protector.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad, perdió el control en el tramo entre avenida Ejidal y Primera de Pera, cayendo de frente sobre el asfalto.

LEE TAMBIÉN: Sicarios ejecutan a hombre dentro de su auto, en Iztapalapa

La motocicleta recorrió varios metros sobre el pavimento, junto con el hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien quedó con el rostro ensangrentado.

Enseguida, automovilistas que se percataron de que el sujeto se encontraba inconsciente, entre ellos una comandante de la Secretaría de Seguridad Estatal, se detuvieron a intentar auxiliarlo.

Elementos estatales fungieron como primer respondiente y procedieron a reportar el accidente ante los servicios de emergencia, mientras acordonaban la zona, justo frente a un acceso a las instalaciones de la empresa Global Gas San Marcos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Integrantes del cuerpo de Protección Civil de la demarcación, se presentaron para intentar reanimar a la víctima, quien finalmente falleció al parecer por un traumatismo craneoencefálico severo.

Minutos después de las 12:00 horas, empleados de los servicios periciales y forenses de la fiscalía mexiquense, realizaron el levantamiento del cadáver, de quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem